Ir al contenido principal

Busqueda de financiamiento para documental



El documental "Nostalgia de trovadoras" se encuentra buscando financiamiento para su realización. Los interesados en conocer más sobre este noble proyecto puede entrar en la sección "En producción" y si le interesa dejar algún comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imágenes noveles defienden su ciudad

  Por: Yahily Hernández Porto Artistas jóvenes de la AHS homenajearon a su ciudad desde las nuevas tendencias artísticas, en el que el mapping en función de la urbe convocó a cuidarla y a preservarla. Alternativa, diferente y en correspondencia con las tendencias del arte contemporáneo es la propuesta de tres jóvenes creadores de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) de esta provincia, quienes a través del vídeo mapping logran cautivar al público en torno a una ciudad que cumplió 505 años de fundada, el pasado 2 de febrero. La técnica -mapping- de proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas para conseguir efectos de movimiento o 3D, ha resultado aquí una especie de suerte, pues los atrevidos realizadores, Alberto Santos (Vj Sant), Miler Recio Fernández (Dj Miler) y Juan Carlos Palomino (Vj 2D), -en coordinación con la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC)-, trasmiten más que imágenes, sonido y voz, un estremecedor mensaj

Dirigir es una mirada, editar es un latido del corazón.

El primer corte es en realidad una audición del mejor material, y un punto de partida para una película más densa y compleja. Como espectáculo, es un material lamentablemente inadecuado, porque es demasiado largo y tosco y, sin embargo, debido a su propia sencillez y carencia de pretensiones artísticas, puede ser un material conmovedor y emocionante. Michael Rabiger

Nostalgia... por los caminos del saber

Nostalgia de trovadoras tuvo la suerte de ser visto por toda Cuba en el espacio El mundo del documental, del Canal Educativo 2. Este canal colaboró en la realización de dos de las entrevistas presentes en el audiovisual, la de Lino Betancourt y la de Pancho Amat. Gracias por ayudarnos en la filmación y exhibición del documental.